Volver al inicio

¿Qué es Núcleo emprendedor?

Es la primera comunidad online del país exclusivamente dirigida a los emprendedores y Pymes del país,  que tiene por objeto, educar, informar y motivar a los pequeños y medianos empresarios de Chile, entregando respuestas oportunas a las distintas necesidades de su negocio, ya sea  en temas de prevención de riesgos,  bienestar y calidad de vida de los trabajadores, además de asesorías en productividad y aprendizaje organizacional.

Podrás acceder a toda esta información de manera virtual a través de nuestro sitio WEB www.nucleoemprendedor.cl y de forma presencial a través de nuestra Gira Núcleo Emprendedor que se realiza a lo largo del país.
Más información en http://nucleoemprendedor.cl/gira-nucleo-emprendedor-2016/

¿Qué podrás encontrar en ella?

En esta plataforma podrás encontrar noticias, tutoriales, consejos prácticos, asesorías de expertos, y muchos contenidos enfocados a desarrollar su empresa o negocio, además de asesorarlo en prevención y protección de sus trabajadores. Está disponibles las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

En qué consisten los talleres y eventos que ofrece Núcleo Emprendedor?

Los talleres y eventos de capacitación a los que podrás acceder, están enfocados a desarrollar las habilidades de nuestros adherentes en temas tributarios y laborales, de impuestos con nuestros partners como SII, Banco Estado, Action Coach, Propyme y Acender, entre otros.

¿Qué es la Gira Núcleo Emprendedor?

La Gira Núcleo Emprendedor son puntos de encuentros regionales entre emprendedores y Pymes del país, que tienen por objeto reunirse y hacer contacto y negocios entre los distintos emprendedores de la región, además de capacitarse en materias que van desde la reforma tributaria hasta cursos de cómo vender más. Durante 2016, se realizaron talleres presenciales en 12 ciudades/regiones de Chile, de Arica a Punta arenas con el taller “Productividad, Seguridad Laboral y el ABC de las reformas”.

Más información en http://nucleoemprendedor.cl/gira-nucleo-emprendedor-2016/

¿Qué beneficios puedo encontrar en Núcleo Emprendedor?

Podrás acceder a una gran cantidad de descuentos en productos para oficinas, cursos, talleres de magister, softwares, diseños de sitios WEB, asesorías a empresas, seguros complementarios y mucho más.

Además, podrás publicar en nuestra sección de beneficios tus productos o servicios como una forma de difusión y así hacer crecer tus ventas y el negocio.

Más información en Beneficios

¿Qué debo hacer para ofrecer mis productos y servicios en Núcleo Emprendedor?

Para poder ofrecer tus productos y servicios en Núcleo Emprendedor, debes hacerte adherente a Mutual de Seguridad, llenando el formulario de inscripción en http://nucleoemprendedor.cl/hazte-adherente-a-mutual-de-seguridad-cchc/

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los Beneficios de Núcleo Emprendedor?

Para acceder a los beneficios, debes ser adherente de Mutual de Seguridad, llenando el formulario de inscripción en http://nucleoemprendedor.cl/hazte-adherente-a-mutual-de-seguridad-cchc/

¿Cómo me hago adherente de Mutual de Seguridad?

Para hacerte a dherente a Mutual de Seguridad, debes llenar el formulario de inscripción en Hazte Adherente y serás contactado por un ejecutivo.