¡BancoEstado Microempresas da inicio a las postulaciones al Premio al Rendimiento Académico 2017!

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y el espíritu de superación de hijos, sobrinos, hermanos, nietos o de los propios clientes que brillan por sus resultados académicos, BancoEstado Microempresas dio inicio a las postulaciones de la 11° versión del Premio al Rendimiento Académico.

Este año, las categorías son: Educación Básica, Educación Media, Educación Especial, Educación Superior, PSU y la nueva categoría Microempresario Estudiante, que reconoce a los microempresarios que luego de emprender su negocio, han retomado sus estudios.

Quienes deseen postular, podrán hacerlo desde el 15 de marzo hasta el 03 de mayo a través de www.bancoestado.cl/microempresas ó llamando al 600 200 600, inscribiéndose a través de formulario electrónico con su ejecutivo, solicitando formulario de postulación en Sucursales de BancoEstado, o en el sitio web del Programa CreceMujer Emprendedora www.crecemujer.cl 

 Un poco de historia

Desde que BancoEstado Microempresas partió con el Premio al Rendimiento Académico hace 10 años, se ha premiado a más de 1,500 estudiantes, y se han inscrito más de 90,000 microempresarios. Los ganadores de este año serán 132 a lo largo de Chile, y están contemplados 22 ganadores por categoría: Educación Básica, Educación Media, Educación Especial, Educación Superior, PSU y la nueva categoría Microempresario Estudiante.

Rostro Premio Al rendimiento Académico 2017

El rostro de este año, es Ana Sandoval, ganadora de la categoría Educación Media 2016, quien se caracteriza por ser una joven de mucho esfuerzo, actualmente se encuentra cursando cuarto medio en un colegio en Temuco, por lo que todos los días tiene que trasladarse desde Cunco y madrugar para llegar a clases. Ana es una excelente estudiante y también deportista. Ganó una beca para estudiar inglés en Nueva York, lo anterior como resultado de las excelentes notas. Su sueño es estudiar medicina. Además, apoya a su mamá, microempresaria agrícola, ayudándola en todas las ferias de su zona en las que participa.